CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Penny Dreadful: City of Angels”: Natalie Dormer se mete en la piel de Satán en este terrorífico trailer

Penny Dreadful: City of Angels. Fotografía: Showtime
Words Carlos Turmero

Penny Dreadful regresa luego de tres años de ausencia con una serie spin off en la que Natalie Dormer se convierte en el demonio de la muerte en la historia llamada Penny Dreadful: City of Angels.

La nueva serie tiene lugar en Los Ángeles de 1938; una época marcada por la tensión política y social de la guerra. Cuando un trágico asesinato sacude a la ciudad, el detective Tiago Vega toma el caso y se ve envuelto en una historia épica que refleja la rica historia de la ciudad de Los Ángeles: desde la construcción de las primeras autopistas, pasando por las profundas tradiciones del folklore méxico-americano hasta las peligrosas acciones de espionaje del tercer reich y la primera radio evangelizadora.

Natalie Dormer interpreta a Magda, la criatura diabólica que impactará en la vida de los habitantes de la ciudad a su llegada. Este papel le permite explorar múltiples facetas como actriz ya que gracias a los poderes de Magda, deberá encarnar a diversos personajes.

Daniel Zovatto interpreta al detective Tiago Silva, el responsable de resolver este misterioso asesinato que desencadena el caos en la ciudad de Los Ángeles. Dentro del elenco destaca también la participación de la primera actriz mexicana, Adriana Barraza.

Penny Dreadful: City of Angels se estrenará este próximo 26 de abril a través de Showtime.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde