CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Pedro Almodóvar abrirá Venecia con “Madres Paralelas”, su nuevo filme cuyo trailer acaba de estrenarse

"Madres Paralelas". Fotografía: El Deseo
Words mor.bo Reading 2 minutos

Luego de que esta mañana se diera a conocer la programación del Festival de Venecia 2021, ya sabemos que uno de los platos fuertes del evento será sin duda el estreno de la próxima película del español Pedro Almodóvar, titulada Madres Paralelas, y de la que hoy tenemos su primer teaser trailer. El filme está protagonizado por la musa de Almodóvar, Penélope Cruz, pero también por Milena Smit, Israel Elejalde, Aitana Sánchez-Gijón, Rossy de Palma y Julieta Serrano. Almodóvar ha hecho toda una carrera mirando a las madres, pero se ha alejado de este tema en los últimos años. Ahora, con esta cinta vuelve “al universo femenino, a la maternidad, a la familia”, dijo el director el año pasado sobre la producción. “Hablo de la importancia de los ancestros y los descendientes. La inevitable presencia de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía; las que forman parte de esta historia son muy diferentes”.

Según la sinopsis, Madres Paralelas es un drama centrado en la historia de dos mujeres, “Janis y Ana, que coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica. La otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas”. Luego de su paso por Venecia, se tiene previsto su estreno en España el 10 de septiembre, de la mano de Sony Pictures Releasing International. Todavía no hay fecha de estreno en el resto del mundo, pero esperamos que sea muy pronto. Los dejamos con el trailer a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE