CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke

Pearl Jam interpretó el tema “Angel” por primera vez en 22 años

Fotografía: namamountainmama/ Instagram
Words mor.bo

Pearl Jam ha estado haciendo una gira por Norteamérica desde el pasado mes de abril, en la cual han visitado muchísimas ciudades de su país y lo ha llevado a actuaciones en grandes festivales como Bonnaroo y el New Orleans Jazz & Heritage Fest, pero también en shows más íntimos, como el que hicieron no hace mucho junto a Jack White en Nashville. Muy pronto estarán haciendo varios shows en el Fenway Park de Boston, que se vendieron por completo.

Anoche la banda estuvo de paso por Telluride, Colorado en el Rude Festival y como sorpresa para su público cantaron el track Angel por primera vez en 22 años (y por quinta vez en su historia). De acuerdo con reportes de los asistentes, Eddie Vedder dijo que el tema había sido escrido por su viejo baterista Dave Abbruzzese, quien fue despedido de la Pearl Jam en 1994 “porque se sentía más cómodo siendo una estrella de rock que el resto de nosotros”. Sin embargo, Vedder le envió sus buenos deseos antes de arrancar a cantar.

Publicidad

Veamos a Pearl Jam interpretando este viejo tema a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE