¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Peaches es la guerrera “Mad Max” de las vaginas gigantes en su video “Dumb Fuck”

Peaches en su nuevo video "Dumb Fuck".
Words mor.bo

Si hay algo por lo cual hay que agradecerle a la artista canadiense Peaches además de su mezcla contagiosa de electroclash, electrofunk y hip hop alternativo, claro está , es por sus ingeniosos videos musicales. Si recorremos la videografía de Peaches, desde el año 1995 esta artista del performance ha estado trayendo a nuestras pantallas creaciones únicas: en más de una oportunidad ha dicho que su carrera está inspirada por gente como John Waters, Cindy Sherman, Paul McCarthy y por filmes tales como Tron, Grease, Liquid Sky y Phantom of the Paradise.

Desde el lanzamiento de su álbum Rub del año 2015, su primero desde I Feel Cream del año 2009, podemos decir que hemos entrado a la era más vaginística de Peaches, pues todos sus videos musicales han girado alrededor de la genitalia femenina: Sick in the Head nos presentó a la vagina de la artista lanzando gritos desgarradores, mientras que el de Vaginoplasty giró alredecor de una pool party muy rosada llena de juguetonas vaginas.

Hoy se viene con otra oda a la entrepierna femenina con un clip dirigido por su hermano Craig Nisker, quien creó para el track Dumb Fuck una aventura por el viejo oeste, en la que en vez de ver vaqueros y rufianes, vemos a Peaches acompañada por una serie de vaginas antropomórficas y gigantes que la acompañan a recorrer los paisajes más desérticos de California. Y como no sería un video de Peaches sin escenas bizarras que desafían la imaginación, también podemos apreciar una chaqueta hecha de tetas y una dosis saludable de desnudos.

Así que no esperes más y ponte en contacto con tu lado más femenino y vaginal con el nuevo visual de Peaches, Dumb Fuck:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde