NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Patti Smith y su hija estrenan nuevo video homenaje a Nico: “Fearfully in Danger”

Patti smith en el nuevo video "Fearfully In Danger"
Words mor.bo

Patti Smith, su hija Jesse Paris Smith y el trío trío Soundwalk Collective acaban de lanzar un nuevo vídeo de su próximo álbum de colaboración, Killer Road, que reinterpreta las canciones y la poesía de Nico, la cantante de Velvet Underground. El inquietante video de Fearfully in Danger fue filmado y dirigido por Barbara Klein, mientras el colectivo interpretó la canción en vivo en Alemania. Killer Road aterrizará el 2 de septiembre a través del sello Sacred Bones. Jesse Paris Smith habló hace poco con Rolling Stone acerca del proceso de composición de este tema:

“La parte musical fue creada para que tuviese una acumulación sónica gradual, derivada de los sonidos del océano rompiendo contra la orilla y con todos nosotros mezclando nuestros sonidos para crear algo fuerte y poderoso, en constante crecimiento. La voz de mi madre fue algo completamente espontáneo y no planificado, dejando que el sonido y las palabras la llevaran a algún lugar de su propia imaginación para interpretar las palabras de Nico sobre la base de nuestro sonido.”

Disfrutemos de Fearfully in Danger a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE