Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Patrick Carney de The Black Keys se une a los ataques contra YouTube

Fotografía: Patrick Silva
Words mor.bo

Patrick Carney de The Black Keys se ha unido a las voces de protesta que claman pago a los artistas por parte de los servicios de streaming. Todo comenzó esta semana cuando el líder de Nine Inch Nails y Jefe Creativo de Apple Music, Trent Reznor, criticó duramente a YouTube por ser un servicio deshonesto con un esquema gratuito que había crecido gracias a contenido gratis y robado que le pertenecía tanto a Reznor como a sus compañeros músicos y artistas.

Por su parte, YouTube respondió a través de un vocero que indicó que cualquier acusación de que el contenido de la plataforma no tenía licencia era falsa, ya que la compañía paga anualmente más de $3 mil millones a la industria de la música por contenido subido por los fanáticos.

Carney, quien es el baterista de The Black Keys, también decidió dar su opinión al respecto a través de su cuenta oficial de Twitter, afirmando que un artista vendido es aquel que no apoya el pago justo a otros y también recibe pagos de compañías de streaming. También dijo que en menos de 5 minutos podía encontrar en YouTube al menos 250 canciones sin licencia.

Veamos los tweets de Carney a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More