NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Passenger viaja alrededor del mundo en su nuevo video “Anywhere”

Passenger en su nuevo video "Anywhere".
Words mor.bo

El australiano Mike Rosenberg, mejor conocido como Passenger, acaba de compartir su nuevo sencillo Anywhere, acompañado de un visual que sigue al cantante alrededor del mundo durante la gira que ha venido realizando durante todo este año en grandes y pequeños escenarios. El tema se desprende de su próxima producción discográfica, que lleva como título Young As The Morning Old As The Sea.

El álbum, que estará disponible para la venta a partir del próximo 23 de septiembre, fue producido junto a Chris Vallejo (INXS, Empire of the Sun) en los Roundhead Studios Neil Finn en Auckland, Australia, así como en los estudios Linear de Sydney. Las canciones del disco fueron escritas junto al grupo de músicos que acompañan a Rosenberg en su gira: Ben Edgar (guitarra), Rob Calder (bajo), Peter Marin (batería) y Jon Solo (teclados).

A continuación la portada y la lista de canciones que formarán parte del nuevo disco de Passenger:

Passenger  - Young As The Morning Old As The Sea

Portada del disco “Young As The Morning Old As The Sea”

Young As The Morning Old As The Sea:

  1. Everything
  2. If You Go
  3. When We Were Young
  4. Anywhere
  5. Somebody’s Love
  6. Young As The Morning Old As The Sea
  7. Beautiful Birds (feat. BIRDY)
  8. The Long Road
  9. Fool’s Gold
  10. Home

Veamos el video del tema Anywhere:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE