¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Paris, la hija de Michael Jackson, se estrena como modelo para Chanel

Fotografía: Marc Piasecki/GC Images
Words mor.bo

Si es algo a lo que nos estamos acostumbrando a ver es a los hijos de los famosos iniciarse en la carrera del modelaje, que parece ser la opción número uno de casi todos ellos. No hace mucho supimos del debut de la hija de Jude Law con Burberry, y ya estamos acostumbrados a ver una que otra campaña de Lily Rose, la hija de Johnny Depp, pero ahora le toca el turno a Paris, la hija del fallecido Michael Jackson.

Hace apenas unos días se supo de ella luego de que muy fervientemente rechazara la actuación de Joseph Fiennes, quien iba a interpretar a Jackson en una serie de comedia británica, pero luego de la protesta de Paris, los productores decidieron no sacarla al aire.

Pero polémicas aparte, Paris, de 18 años de edad, estuvo esta semana en París en una sesión fotográfica en la que se le puede ver no sólo llevando una estética muy de los años 40, sino un cabello rubio platinado que nos recuerda a Marilyn Monroe y hasta a Madonna en los 80 y los 90.

Fotografía: Marc Piasecki/GC Images

Las fotografías forman parte de la nueva campaña de Chanel, que aunque todavía no ha sido anunciada de manera oficial, vemos que sigue apuntando al público millenial, tal como hemos visto en pasadas oportunidades con Willow Smith, quien fue fotografiada por el mismo Karl Lagerfeld. Si la carrera de modelo no le funciona a Paris, estamos seguros de que al menos podrá conseguir empleo como una doble de Madonna.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde