CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Para escuchar el nuevo single de Local Natives, vas a tener que cerrar los ojos

Fotografía: Press
Words mor.bo

Hace un par de semanas disfrutamos del video más reciente de la agrupación Local Natives para su track Dark Days, perteneciente a su producción discográfica Sunlit Youth estrenada en septiembre del año pasado, y aunque ese álbum apenas tiene unos seis meses de vida, la agrupación conformada por Taylor Rice, Kelcey Ayer, Ryan Hahn, Matt Frazier y Nik Ewing está de estreno con dos nuevos tracks.

El primero es un cover del tema Tusk de Fleetwood Mac, que por cierto grabaron en el mismo estudio en donde se hizo la versión original. La canción forma parte de una nueva serie de Spotify llamada Music Happens Here. Sin embargo, lo realmente interesante viene con la segunda nueva canción, que lleva como título I Saw You Close Your Eyes, y que tiene una serie de requerimientos para ser escuchada.

Publicidad

¿Estás listo? Pues te contamos. En primer lugar, debes visitar el website CloseYourEyes.net, en donde la banda te da unas instrucciones precisas que debes seguir al pie de la letra: debes apagar las luces en la habitación en donde te encuentras y subirle el brillo a tu computadora portátil, pues la página utilizará tu webcam para detectar tus ojos asegurarse de que están cerrados durante la duración de la pista.

Así que quítate las gafas y relájate por algunos momentos para escuchar ese nuevo track de Local Natives, y cuando termines, puedes regresar a escuchar Tusk a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE