NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Panic! At The Disco versiona a Queen para la película “Suicide Squad”

Fotografía: Adam Elmakias
Words mor.bo

Los estrenos de la banda sonora del film Suicide Squad no terminan: hace poco les trajimos la premiere del video Purple Lamborghini de Skrillex y Rick Ross con un cameo de Jared Leto como The Joker, y ahora ya podemos escuchar otra de las canciones incluidas en el álbum. En esta oportunidad es el cover que Panic! At The Disco realizó de la legendaria pista Bohemian Rhapsody de la banda británica Queen.

La agrupación encabezada por Brendon Urie tiene bastante tiempo tocando el tema en sus conciertos en vivo, pero esta es la primera vez que hacen una versión de estudio oficial. Panic! At the Disco se une a artistas como Grimes, Kehlani, Action Bronson, Dan Auerbach de The Black Keys y Mark Ronson quienes también forman parte de la banda sonora del film que se estrena hoy.

Escuchemos esta nueva versión de Bohemian Rhapsody:

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE