CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Palm Springs”: Andy Samberg y Cristin Milioti están atrapado en un bucle temporal en esta favorita de Sundance

"Palm Springs". Fotografía: Hulu
Words mor.bo

En estos días de cuarentena, nos emociona saber que todavía tenemos cosas para ver pese a que muchos lugares siguen permaneciendo cerrados, y nuestro héroes en esta oportunidad es la plataforma de streaming Hulu, que además de estrenar dentro de poco la serie adolescente Love, Victor, tiene guardado un as bajo la manga: la película Palm Springs.

El primer trailer de la comedia romántica tiene a Andy Samberg y Cristin Milioti enamorándose mientras están atrapados en un bucle temporal. Esta película es el tercer proyecto fílmico del trío The Lonely Island, más conocido por sus divertidísimos sketches de SNL, y le sigue a la comedia Hot Rod de 2007 y de la muy infravalorada Popstar del 2016. El filme hizo su debut en enero de este año en el Festival de Cine de Sundance, donde también estableció un nuevo récord en el festival.

Palm Springs tuvo no solo una acogida increíblemente positiva tanto por parte de la crítica como del público, sino que Neon y Hulu se apresuraron a adquirir los derechos de distribución de la película poco después, estableciendo un nuevo récord en las adquisiciones del evento de una manera hilarante que honra el sentido del humor del trío de The Lonely Island: las compañías pagaron USD $17,5 millones y 69 centavos (nice) por la cinta, apenas superando el anterior récord de ventas establecido por Fox Searchlight en 2016 con The Birth of a Nation.

Según vemos, el primer trailer oficial de Palm Springs presenta a Samberg y Milioti como dos personajes llamados Nyles y Sarah que se conocen por primera vez en una boda en el lugar del título. Sin embargo, después de congeniar bastante rápido, las cosas empeoran cuando el dúo se da cuenta de que siguen reviviendo el día de la boda una y otra vez, sin tener un final a la vista.

Junto a Samberg y Milioti, la comedia romántica también está protagonizada por J.K. Simmons, Meredith Hagner, Camila Mendes, Tyler Hoechlin y Peter Gallagher. Hulu estrenará el filme el próximo 10 de julio, y a continuación, pueden disfrutar del hilarante trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde