¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ozuna habría sido extorsionado por el fallecido trapero gay Kevin Fret por un video explícito

Ozuna. Imagen: Billboard
Words mor.bo

A ver, a ver, a ver. las últimas 24 horas han sido bastante sonada en el mundo de la música urbana latina: si vieron al cantante puertorriqueño Ozuna sonando mucho en el último día, pues no fue porque dejó caer un nuevo banger (todavía estamos escuchando Taki Taki, gracias), sino porque está involucrado en un escándalo que parece sacado de una película.

El día de ayer, Ozuna confirmó en un comunicado de prensa que había sido víctima de un plan de chantaje, que involucraba un video íntimo y explícito filmado del cantante cuando tenía 16 años, que había pagado unos USD $50.000 para que no saliera al aire, y que además, había informado al FBI de todo el asunto. El sello de Ozuna, Dimelo Vi, aseguró en la comunicación lo siguiente:

“Este video fue editado con el objetivo de causar aún más daño. [Durante] la extorsión, presentamos una demanda y se tomaron todas las medidas legales, ya que enviar y publicar videos de menores es un delito estatal y federal. Esperamos que esto sirva de ejemplo y mensaje para todos adolescentes y adultos para proteger su privacidad y evitar estas cosas para evitar situaciones tan lamentables “.

El mismo cantante se disculpó públicamente, diciendo que había cometido un error de juventud “alimentado por la ignorancia”, que ahora él mismo condenaba y que le pedía perdón a su familia: “Ellos son la prioridad de mi vida y continuaré luchando por ellos siempre”.

Las cosas no quedan, ahí, sin embargo: en el diario El Nuevo Día, el abogado de Ozuna, Antonio Sagardía, declaró que Kevin Fret, el cantante de trap que fue asesinado a principios de este año en San Juan de Puerto Rico, había sido la persona que lo había extorsionado a cambio del dinero para mantener el video fuera del conocimiento público. Sin embargo, el abogado afirmó que Ozuna de ninguna manera era considerado sospechoso por la muerte de Fret.

“No hay ningún vínculo con la investigación del asesinato, salvo que Kevin Fret lo extorsionó y la Policía lo sabe. Asumo que lo van a entrevistar sobre eso. Ozuna no es sospechoso”.

Sagardía también dijo a los reporteros que el video en cuestión mostraba a Ozuna realizando un acto sexual en solitario y que una versión editada del mismo había sido incluida en una recopilación porográfica gay que se encontraba en Internet. “Fret dijo que había un video, no un video de una relación gay”, dijo el abogado a WAPA.tv en Puerto Rico. “Es un video en el que Ozuna, cuando era menor de edad, estaba haciendo algo íntimo solo. Eso es todo”.

El abogado de Ozuna terminó afirmando que no sabía quién había grabado el video, e insinuó que el ya fallecido Fret también había extorsionado a otros artistas urbanos. Kevin Fret, asesinado a tiros el pasado 10 de enero, se dio a conocer como el primer cantante de trap latino gay.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • 6
    Me deprime
  • 10
    WTF!
  • 5
    Me confunde