CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Ozark” regresa con mucha más intriga y violencia en el trailer de su nueva temporada

Ozark. Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

Ozark es una de las joyas de las corona de Netflix gracias a su intrigante historia, increíbles actuaciones y un guión que nos ha mantenido en vilo por dos temporadas. Su tercera temporada está próxima a estrenarse y las cosas se pondrán mucho más oscuras para la familia Byrde.

La nueva temporada se centrará en la lucha de poder entre Marty (Jason Bateman) y Wendy (Laura Linney), quienes luchan por mantener el casino próspero, pero esto vendrá acompañado por todas las intrigas, violencia y la implacable de desolación que ha definido a la serie desde su estreno.

El trailer de la tercera temporada inicia con Wendy aparentemente apuntando un arma hacia su esposo, seguido por una serie de imágenes que van desde el lanzamiento de una persona a un lago, torturas, la explosión de un camión, todo en un montaje intenso que nos vislumbra la temporada más cruda hasta ahora.

De acuerdo con IndieWire, el propio Jason Bateman quien además de protagonizar la serie es productor ejecutivo, reveló que el personaje de Laura Linney tendrá un papel determinante en la nueva temporada. Wendy se ha vuelto mucho más dominante y poderosa a medida que se involucra mucho más en las actividades delictivas de la familia, y el punto de quiebre de los Byrde podría estar cerca.

La tercera temporada de Ozark se estrena en Netflix este próximo 27 de marzo y acá le dejamos el trailer para que lo disfruten.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde