CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Pride

Oscuridad y underground: ya está aquí el nuevo EP de Volta, “Pan-Op” 

Fotografía: Press
Words mor.bo

La primera presentación en vivo de la banda chilena Volta fue el año pasado durante el Festival Lollapalooza, pero no en el escenario del evento. Lo que hicieron fue un concierto tipo guerrilla en las inmediaciones del Parque O’Higgins de Santiago, y desde entonces hemos estado esperando con ansias que liberaran su primer EP.

En el 2016, la agrupación conformada por Lego Moustache, Camila Moreno, Art Zegers y Pol Infante lanzaron un par de sencillos: como Juana y Cien Vigilantes, y si bien nos hicieron aguardar un poco más de lo que pensábamos, valió la pena, pues hoy acaban de estrenar ese primer EP, que lleva como título Pan-Op, y que fue lanzado vía Atlas Discos.

Publicidad

Esta es la portada y la lista de los temas incluidos:

Volta - Pan-Op EP

Portada del EP “Pan-Op” de Volta.

  1. Cien Vigilantes
  2. Juana
  3. Punk
  4. Las Cosas Me Olvidan

Con un paisaje sónico crudo y orgánico, la banda tiene un feeling oscuro y clandestino, como de callejones sucios y sin luz llenos de rebeldes hostiles, que caminan sobre alcantarillas humeantes. Parece el soundtrack de una película underground, pues los temas son evocadores y cinematográficos, y además nos dejan con las ganas de escuchar mucho más.

El EP ya se encuentra disponible en Spotify, iTunes y Deezer, y te lo dejamos para que lo escuches a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE