Oscars 2020: Thom Yorke, Pharrell y Elton John entre los favoritos

Con la confirmación de la fecha de la edición número 92 de los premios a la Academia de Ciencias y Artes Cinematrográficas de Hollywood, mayormente conocidos como los premios Oscar, que se realizarán el 9 de febrero del 2020, la academia dio a conocer algunas listas preliminares de los seleccionados en categorías como Mejor Canción Original y Mejor Score.
Algunos de los temas más sonados para la categoría de Mejor Canción Original son Speechless (Aladdin), Stand Up (Harriet), High Above The Water (Toni Morrison: The Pieces I Am), mientras que en la categoría a Mejor Score se encuentran Avengers: Endgame, Ford v Ferrari, Frozen II, Joker, y por su puesto, Thom Yorke con Motherless Brooklyn, y Elton John y Bernie Taupin con el tema (I’m Gonna) Love Me Again de la película Rocketman, entre otros.
Y si bien aún falta poco más de un mes para conocer los verdaderos nominados a cada categoría, acá les dejamos un adelanto de estas dos categorías:
Mejor Canción Original:
- Speechless – Aladdin
- Letter To My Godfather – The Black Godfather
- I’m Standing With You – Breakthrough
- Da Bronx – The Bronx USA
- Into The Unknown – Frozen II
- Stand Up – Harriet
- Catchy Song – The Lego Movie 2: The Second Part
- Never Too Late – The Lion King
- Spirit – The Lion King
- Daily Battles – Motherless Brooklyn
- A Glass of Soju – Parasite
- (I’m Gonna) Love Me Again – Rocketman
- High Above The Water – Toni Morrison: The Pieces I Am
- I Can’t Let You Throw Yourself Away – Toy Story 4
- Glasgow – Wild Rose
Mejor Score:
- Avengers: Endgame
- Bombshell
- The Farewell
- Ford v Ferrari
- Frozen II
- Jojo Rabbit
- Joker
- The King
- Little Women
- Marriage Story
- Motherless Brooklyn
- 1917
- Pain and Glory
- Star Wars: The Rise of Skywalker
- Us
Aunque esta sea apenas una lista preliminar, la academia tiende a dar sorpresas, las cuales conoceremos a partir del 13 de enero del 2020, cuando se anuncien todas las nominaciones confirmadas.
MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
1Me gustó
-
2Me prendió
-
2Lo amé
-
1Me deprime
-
2WTF!
-
1Me confunde