¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Orange Is The New Black” se despide con el anuncio de su última temporada y un trailer conmovedor

Orange is The New Black. Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Orange Is the New Black está terminando su histórica racha con una séptima temporada, que comienza el mes de julio. Un nuevo trailer del show cuenta con las integrantes del elenco que han estado con la serie desde su estreno en 2013, cantando el tema principal del programa, You’ve Got Time de Regina Spektor mientras se pasean pensativamente por el escenario donde se filma el programa.

Letras como Think of all the roads, think of all the crossings adquieren un nuevo significado cuando la actriz Taylor Schilling, cuyo papel de Piper fue el punto focal de la serie desde el principio, deambula por el plató cuando el final del espectáculo es inminente. Mientras tanto, Natasha Lyonne, que ha interpretado a Nicky desde el principio, pasa sus dedos por un estante de vestuario etiquetados para personajes como Big Boo y Yoga Jones que estuvieron ausentes de la temporada pasada cuando canta Remember all their faces…, provocándonos todos los feels.

Uzo Aduba (Suzanne), Danielle Brooks (Taystee), Kate Mulgrew (Red), Laura Prepon (Alex), Dascha Polanco (Daya), Adrienne C. Moore (Cindy), Jackie Cruz (Flaca) y Diane Guerrero (Maritza), también aparecen de forma destacada en el elegante vídeo que recuerda a los espectadores el viaje que la serie y sus personajes han realizado desde su estreno.

La última temporada de Orange Is the New Black aterriza en Netflix el próximo 26 de julio. Dale un vistazo al adelanto a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde