¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Once Upon A Time In Hollywood”: Quentin Tarantino nos lleva de vuelta a 1969 con Pitt y DiCaprio

Once Upon A Time In Hollywod. Imagen: Sony Pictures
Words mor.bo

Una de las películas más esperadas del año 2019 es sin duda la novena producción de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, cuyo trailer finalmente aterrizó el día de hoy, y como de costumbre, en vez de evitar material provocativo, Tarantino se sumerge en el medio de las cosas, centrando su último trabajo en el momento del asesinato de Sharon Tate en 1969 a manos de Charles Manson y su infame “familia”.

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt son los protagonistas, interpretando a Rick Dalton y Cliff Booth, un actor descontrolado y su doble (y mejor amigo de larga data) respectivamente, quienes viven al lado de Sharon Tate (Margot Robbie). El tráiler es tan intenso como es de esperar de Tarantino: hay diálogo rápido, excelentes momentos visuales, música pegadiza, y algunas escenas “antiguas” de las películas de Dalton, pero quizás lo mejor del primer teaser es una conversación en el set con Bruce Lee (Mike Moh). Que no que pan dudas: la película se ve increíblemente divertida, tomando en cuenta el marco histórico en el que está ubicada.

El resto del elenco está repleto de favoritos de Tarantino y otros nombres familiares, entre ellos Al Pacino como el agente de Dalton; Damian Lewis como Steve McQueen; Dakota Fanning como Squeaky Fromme y Bruce Dern como George Spahn. Tim Roth, Kurt Russell, Michael Madsen y James Marsden, entre otros, también forman parte del elenco, y esperamos verlos en el próximo trailer.

Mientras tanto, guarden la fecha: Once Upon A Time In Hollywood se estrenará el día 26 de julio. Les dejamos el ingenioso trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde