CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Omar Rodriguez-López (At the Drive-In, The Mars Volta) lanzará 12 álbumes este año

Omar Rodríguez-López, por Getty
Words mor.bo Reading 2 minutos

El compositor, multi-instrumentalista, productor, escritor, actor y director puertorriqueño Omar Rodríguez-López (de At the Drive-In y The Mars Volta) ha anunciado que estará publicando una serie de álbumes como solista a partir de la próxima semana y finalizando a mediados de diciembre para un total de 12 discos.

Las producciones serán publicadas cada dos semanas a través de Ipecac Recordings, y las mismas fueron grabadas entre los años 2008 y 2012 mientras Rodríguez-López vivió en Zapopán, México, y El Paso, Texas. Los álbumes estarán disponibles en formato digital (y en versión CD que serán vendidos de manera exclusiva en conciertos de Rodríguez-López), antes de ser recopilados como un boxset de edición limitada en CD y LP.

Publicidad

El primer álbum de la serie se llama Sworn Virgins, y llegará el próximo viernes. A continuación la programación de lanzamiento de los discos de Rodríguez-López:

15 de julio: Sworn Virgins
29 de julio: Corazones
12 de agosto: Blind Worms Pious Swine
26 de agosto: Arañas en La Sombra
9d e septiembre: Umbrella Mistress
23 de septiembre: El Bien Y Mal Nos Une
7 de octubre: Cell Phone Bikini
21 de octubre: Infinity Drips
4 de noviembre: Weekly Mansions
11 de noviembre: Zapopan
2 de diciembre: Nom De Guerre Cabal
16 de diciembre: Some Need It Lonely

Escuchemos el track Polaridad de Rodríguez-López a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE