Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Olvídense del Zoom, porque los Oscars del 2021 tendrán una ceremonia en persona

El director surcoreano Bong Joon-Ho tras sus múltiples victorias en los Oscars de este año. Fotografía: Richard Shotwell/Invision/AP/Shutterstock
Words mor.bo Reading 2 minutos

Parece que los aspirantes al Oscar del año 2021, tendrán que deshacerse de sus pantalones de pijama y de Zoom y ponerse glamorosos una vez más para los Premios de la Academia del próximo año. Al parecer, los Oscars de 2021 no se celebrarán virtualmente, de acuerdo con una declaración de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, y en su lugar será una ceremonia tradicional en persona.

Los Oscars exigirán estándares de diversidad para las nominadas a Mejor Película a partir de 2024

“La transmisión en persona de los Oscars se hará”, dijo un representante de la Academia y de ABC, el canal que transmite el programa todos los años.

Publicidad

Meses atrás, la entrega de premios se pospuso y trasladó su fecha (que tradicionalmente se celebra en febrero o principios de marzo) al 25 de abril de 2021 en medio de la pandemia del coronavirus, principalmente con la esperanza de que los cines reabrieran sus puertas para que más películas fueran elegibles.

En su lugar, modificó las reglas, haciendo que las películas que solamente fueron estrenadas en streaming también fueran elegibles por primera vez en la historia. Ahora, la Academia tendrá que definir los detalles del espectáculo en vivo, manteniendo los protocolos de seguridad, incluyendo cuántos invitados podrán entrar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, donde se celebra el espectáculo. “La Academia hizo un recorrido por el Dolby recientemente para ver las múltiples opciones que existen”, dijo un representante a Variety sobre la sala de 3.400 asientos.

Los Golden Globes de 2021 también fueron postergados, ahora programados para el 28 de febrero. Típicamente, el show es el primero en dar inicio a la temporada de premios y se celebra el primer domingo del año. La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood anunció en julio que el espectáculo se emitiría en directo desde el Beverly Hilton de Beverly Hills y sería presentado por Tina Fey y Amy Poehler.

Los Critics Choice Awards, programados para el 7 de marzo, y los premios del Screen Actors Guild, que se celebrarán el 14 de marzo, también siguen en pie, pero los organizadores han dicho que los formatos de ambos programas siguen en el aire.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE