¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music Pride

Olly Alexander de Years & Years hablará sobre la salud mental gay en un documental

Imagen: Nylon
Words mor.bo

A finales del año pasado, el líder de la banda británica Years & Years, Olly Alexander, estuvo participando en una campaña llamada TorchSong de una ONG para la prevención del suicidio masculino haciendo un cover de la famosa canción Both Sides Now de la icónica Joni Mitchell.

Olly siempre ha sido bastante abierto con respecto a los problemas de salud mental que ha sufrido desde su adolescencia, tales como depresión, ansiedad y desórdenes alimenticios, que desde entonces ha tratado, pero de los que siempre ha tenido la valentía de hablar para quitarle un poco el estigma a estas condiciones.

Ahora Alexander será el protagonista de un nuevo documental de BBC llamado Olly Alexander: Growing Up Gay, que formará parte de una serie de shows LGBTQ que el canal lanzará este año para marcar el 50 aniversario de la promulgación de la Ley de Ofensas Sexuales de 1967, que despenalizó los actos homosexuales privados entre personas mayores de 21 años.

En el programa, Olly hablará de su adolescencia, y de cómo ser homosexual lo hizo más vulnerable a tener este tipo de problemas de salud mental. Además, contará cómo encontró en la música una herramienta vital para su recuperación, tal como lo hizo el año pasado en The Paris Lees Sex Show junto a la activista Paris Lees.

Todavía no hay un trailer para el documental pues la BBC es malvada, pero podemos revivir un poco de ese baño de burbujas que Olly se dio el año pasado junto a Paris Lees:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 26
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 74
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 11
    WTF!
  • 5
    Me confunde