NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Ok Go desafía la gravedad con “Upside Down & Inside Out”

Words mor.bo

Ok Go

Manteniendo su reputación como la banda con los videos más innovadores actualmente, la agrupación norteamericana Ok Go advierte desde el inicio de este nuevo material que todas las imágenes que se verán a continuación son reales. Pues, el video es el primero de su clase que es filmado en gravedad cero.

Para lograr esto, el equipo de power-pop viajó a Rusia a bordo de un avión S7 Airlines que maniobra vuelos parabólicos para proporcionar breves períodos de ingravidez. En total, asciende a cerca de 27 segundos de flotación libre, pero OK Go logra un aspecto completamente transparente como el de cuatro piezas que se voltean y se desliza a través de la coloridas escenas.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE