Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Oficial: Los Oscars se retrasarán dos meses el próximo año

La ceremonia se realizará el próximo año en el mes de abril. Fotografía: Getty/Edit: MOR.BO
Words mor.bo

El pasado mes de mayo, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reveló que estaba considerando posponer los premios de la Academia del 2021 a raíz de la pandemia del coronavirus luego de que la emisión se programara para el 28 de febrero de 2021. En ese momento, no había planes definitivos para retrasar el evento, pero el aplazamiento era “probable”.

Ahora, finalmente se confirman los rumores: los Oscars del 2021 están oficialmente pospuestos para una fecha posterior. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar ahora dos meses más tarde, el día 25 de abril de 2021 debido a los cierres y a pausas resultantes de la pandemia de coronavirus.

Publicidad

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, el órgano rector de los Oscars, también anunció cambios en los plazos y las normas de elegibilidad para dar cabida al retraso, informó Variety.

Para calificar por el Oscar, las películas que califiquen deben ser estrenadas entre el 1° de enero de 2020 y el 28 de febrero de 2021 si quieren ser consideradas. El plazo de presentación para las categorías de especialidad, como cortometraje de animación o largometraje documental, es el 1° de diciembre de 2020, mientras que para el resto de las categorías, la fecha límite será el 15 de enero de 2021.

Las nominaciones serán anunciadas el 15 de marzo de 2021.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE