CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Obituaries”: James Franco protagoniza este crudo corto sobre un tiroteo escolar

James Franco en el cortometraje "Obituaries".
Words mor.bo

James Franco es el protagonista de un nuevo cortometraje titulado Obituaries, escrito y dirigido por Ryan Moody, el cual se centra en el tópico de ataques con armas de fuego en escuelas, y que espera contribuir a la conversación sobre las tragedias que de manera desafortunada llegan a las primeras planas con demasiada frecuencia.

El film cuenta la historia del resultado de un ataque con armas de fuego en una escuela que deja a seis personas fallecidas. Sus obituarios hacen una crónica de sus vidas y nos da un vistazo sobre quiénes eran, a quién amaron, a quién hirieron y quiénes querían ser. De acuerdo al director, era necesario hacer este film para reflejar cómo este tipo de tragedias están pasando cada vez más todos los días.

“Quise darle un punto de vista más cercano al proceso de miedo, rabia, tristeza y apatía por el cual pasamos como sociedad cada vez que algo como esto sucede.”

El film de 11 minutos capta la experiencia que muchas personas pasan luego de conocer la ocurrencia de estos incidentes, en particular en los Estados Unidos, donde sucede casi a diario. Franco interpreta a Felix Mitchum, el narrador del corto que describe la historia de cada persona que fue ultimada. Lo vemos en un sofá, viendo televisión y escuchando los detalles de la tragedia mientras piensa sobre las vidas inocentes que se perdieron.

Obituaries fue producida por Dana Gills y también está protagonizada por Wes Robinson, Lenny Von Dohlen, Justin Lee, Jesse Heiman, Jorge Diaz y Anita Kalathara.

Veamos el cortometraje a continuación — les recordamos que el mismo contiene escenas violentas y gráficas.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde