Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Nunca Vas a Estar Solo” de Álex Anwandter triunfa en el Festival de Cine de Seattle

Sergio Hernández y Álex Anwandter
Words mor.bo

Nunca Vas a Estar Solo, la ópera prima del director chileno Álex Anwandter, fue la película ganadora del premio del jurado en la categoría iberoamericana del Festival Internacional de Cine de Seattle, realizado en la ciudad estadounidense desde el 19 al 12 de mayo de este año.

El jurado decidió otorgarle el premio a Anwandter por su narración creativa, sus personajes llenos de matices y su conciencia social que prueban que es uno de los mayores talentos de la escena emergente del cine iberoamericano. Esta nueva categoría del festival busca resaltar a los talentos que han llevado lograr historias poderosas y creativas en la región, y el jurado estuvo conformado por Claudia Landsberger (BaseWorx For Film), Raymond Phathanavirangoon (Southeast Asia Fiction Film Lab), y Sam Lansky (Time Magazine).

Nunca Vas a Estar Solo también fue premiada a principios de este año en la Berlinale, en donde recibió el Premio Especial Teddy del Jurado, que galardona a películas de temática LGBT.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 16
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More