¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Nuevo video de “Rogue One: A Star Wars Story” nos lleva tras las cámaras del film

Felicity Jones es la protagonista de la nueva película de Star Wars.
Words mor.bo

LucasFilm y Disney estrenaron hoy un nuevo video tras cámaras de Rogue One: A Star Wars Story que nos muestra un poco más de lo que ha sido el proceso de filmación de la película. Protagonizada por Felicity Jones, la cinta gira en torno a un grupo de combatientes rebeldes que tienen la tarea de robar los planos de la Estrella de la Muerte del Imperio. El reparto incluye a Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker y Mads Mikkelsen.

El video nos da una idea de lo que ha sido el rodaje con algunas tomas de asaltos, explosiones y secuencias de batalla. El actor Warwick Davis también hace una aparición en el clip, que es la primera confirmación de su inclusión en la película. Rogue One es la cuarta producción de Star Wars de Davis, quien apareció por primera vez en The Return of the Jedi (1983) como el Ewok Wicket; y volvería en The Phantom Menace (1999) como Weazel y Wald. Su film más reciente de la saga fue The Force Awakens del año pasado, en donde interpretó a Wollivan.

La escena final del visual incluye un plano de Jyn Erso (Felicity Jones) diciendo una línea bastante familiar: “Que la fuerza esté con nosotros.” Según informes, Darth Vader hará una aparición en la película, pero no figura en el video.

A finales de mayo se anunció que Disney había ordenado semanas de costosas grabaciones adicionales para el film, ya que la primera versión de la película era demasiado “oscura”. Luego de esta información se reveló que Rogue One: A Star Wars Story finaliza 10 minutos antes de Star Wars: A New Hope, el primer film de la saga de 1977.

Disfrutemos del video de Rogue One: A Star Wars Story:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde