¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El nuevo trailer de “Death Note” revela cómo se verá Ryuk en la adaptación de Netflix

Imagen: Netflix
Words mor.bo

Luego de mucha anticipación y un primer teaser lanzado meses atrás, el último trailer de la versión en vivo de Death Note hecha por Netflix está aquí, dándonos un primer vistazo completo a muchos de los personajes icónicos del animé, tales como L (interpretado por Lakeith Stanfield), el enemigo de Light Turner (Nat Wolff), quien advierte al público sobre el peligro que representa Kira antes de que los dos se enfrenten cara a cara. Pero quizás lo más destacado es que trailer nos mostrará c´pomo se verá el dios de la muerte Ryuk, interpretado por Willem Dafoe.

En Death Note, un joven se encuentra un poderoso diario que tiene el poder de matar a cualquiera con tan sólo escribir su nombre, y comienza a matar a gente que él considera como malvada bajo el nombre de Kira. En la versión de animé de Death Note, L es un detective altamente calificado cuya verdadera identidad es desconocida.

Gran parte de la trama se centra en un juego de inteligencia entre L y Light, con este último tratando de evitar su captura, y L tratando de descubrir la verdadera identidad de Kira. El trailer también nos muestra a Mia (Margaret Qualley de The Leftovers), quien interpretará a una nueva versión de Misa Amane, quien en el animé también posee el poder de Death Note.

Netflix lanzará la película el próximo 25 de agosto. Veamos el nuevo trailer de Death Note a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde