Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El nuevo LP de Zeds Dead incluirá colaboraciones con Rivers Cuomo, Diplo y Pusha T

Fotografía: Press/PR
Words mor.bo Reading 1 minituo

Los chicos de Zeds Dead se encuentran alistándose para el lanzamiento de su nuevo disco Northern Lights, que llegará en el mes de septiembre con un tour que los llevará por Norteamérica y Europa hasta el mes de diciembre. Dylan Mamid (a.k.a DC) y Zachary Rapp-Rovan (a.k.a Hooks) contarán con una serie de grandes invitados en su próxima producción, entre los que se incluyen Rivers Cuomo de Weezer, Pusha T, Diplo, Twin Shadow, Elliphant, Jadakiss, Styles P, y muchos más.

La inspiración de este LP viene del fenómeno de la Aurora Boreal, que se presenta en el cielo nocturno de las zonas más polares del planeta. Para Zeds Dead, estas luces son una manifestación directa de los desconocido, y el hecho de que ocurra en las noches les ofrece un cruce conceptual con su música, en la que buscan traer un sonido vibrante y hermoso en su próximo disco.

Publicidad

Escuchemos Back Home, la colaboración que Zeds Dead hizo a principios de este año junto a Freddie Gibbs:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE