Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Noel Gallagher: “le digo a los fans que quieren selfies que se vayan a la mierda”

Fotografía: Getty
Words mor.bo

Noel Gallagher dice que le frustran los fans que se acercan a él a pedirle selfies. El ex miembro de Oasis y actual líder de los High Flying Birds dijo en una entrevista reciente que a veces se siente agobiado por personas que se lo encuentran en la calle para pedirle fotos, y es lo único que a veces le molesta de ser famoso.

“La fama no tiene lado negativo para mí. A veces es incómodo cuando estás en una tienda tratando de comprar ropa interior y hay gente siguiéndote con un teléfono y cosas así. Pero de resto es genial. Estoy harto de los fans que me piden selfies, pero les digo que se vayan a la mierda. No estoy obligado a sacarme una foto con nadie que tenga un teléfono y no me importa si piensan que soy un bastardo.”

Gallagher dice que más de una vez ha tenido que decirle que no a algún aficionado porque lo persiguen mientras está comprando calzoncillos o algo parecido, y que muchos se ofenden e insisten en la foto. El músico afirma que cuando tiene ganas de darle el gusto a alguien accede para la foto, de lo contrario, se niega.

Hace poco, el artista dijo que cuando Oasis se separó, estaba dispuesto a dejarles el nombre al resto de los integrantes de la banda. Pero como nunca se lo pidieron, no lo hizo. Gallagher se encuentra trabajando en el próximo álbum de los High Flying Birds, y de acuerdo con su productor, será un disco divertido.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More