CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

“No tienen corazón”: Billie Eilish se enfrenta a las mujeres que usan pestañas de visón

Billie Eilish. Foto: Billie Eilish/Instagram
Words Michel Narváez

Una nueva moda se está apoderando del estilo de vida de muchas mujeres quienes tienen como prioridad verse bien a cualquier costo: usar las pestañas de mink. Por supuesto, este nuevo estilo que cada vez se hace más tendencia, tiene sus consecuencias, pues las pestañas son elaboradas con pelo de visón — mamíferos carnívoros que pertenecen a la familia de las nutrias. 

Aunque en muchos países de Latinoamérica, al igual que en los Estados Unidos y Europa, esta tendencia cada vez toma más popularidad, muchas personalidades de la moda y el espectáculo se han unido al movimiento para evitar que se usen a estos inofensivos animales para su cruel explotación: por ejemplo, el estado de California catalogó ilegal la venta de fur y Prada no creará más prendas con pieles animales. 

Sin embargo, una de las voces más importantes de la cultura pop en la actualidad, la cantante Billie Eilish, criticó severamente a las mujeres que deciden usar pestañas de mink. La artista publicó por una historia de Instagram que las personas que quieran verse bien, pese al maltrato animal que implica usar estas pestañas, “no tienen corazón” e hizo un llamado para que “dejen a los animales en paz”. 

Billie Eilish. Foto: Billie Eilish/Instagram
Billie Eilish. Foto: Billie Eilish/Instagram
Billie Eilish. Foto: Billie Eilish/Instagram
Billie Eilish. Foto: Billie Eilish/Instagram

Billie compartió varias imágenes en su historia de Instagram con el comentario “para que lo sepas, esto es un visón”. Y luego reprendió a las personas que usan el pelaje del animal para decorarse el rostro:

“Las perras que tienen pestañas de visón y zapatillas de visón me dan asco jajaja… ¿Dónde está su corazón?”. 

Por supuesto, no es primera vez que Billie se enfrenta a sus seguidores para defender los derechos de los animales. Recordemos que anteriormente había exhortado a la industria ganadera por el maltrato de las vacas, luego de que mostrara un vídeo donde se ve el ganado entrando al matadero. 

En aquel momento, Billie declaró lo siguiente: “si comes carne, estás contribuyendo a que estas criaturas sean torturadas solo por tu placer, y lo siento por ti”. 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 21
    Lo amé
  • 8
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 1
    Me confunde