¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

No fue Kanye West: Empresa de catering asume responsabilidad por la controversial comida del Sunday Service

La comida que repartieron en el servicio dominical. Foto: Press
Words Michel Narváez

El fin de semana pasado, Kanye West fue severamente criticado en redes sociales por el almuerzo que compartió durante el servicio dominical que llevó a cabo en las afueras de la iglesia Bethany en Baton Rogue, Luisiana, ya que el contenido era bastante precario y tenía un precio de USD $55. Sin embargo, la empresa que brindó los servicios de catering tomó toda la responsabilidad por el desastroso acontecimiento.

Para poner en contexto que tan malo era el aspecto de la comida, varios usuarios en redes sociales compararon el “brunch” del Sunday Service que compartieron durante el Fyre Festival, y cualquier comparación con dicho evento fallido es sinónimo de fracaso.

En un comunicado que compartió la empresa se catering por TMZ, los directores de Lauryn’s Fine Catering explicaron que el plato fotografiado fue el resultado de un contratiempo que no refleja la calidad de la empresa.

“La compañía de catering reconoce que no proporcionó alimentos adecuados para UNA de las personas presentes y que luego una publicación en las redes sociales se volvió viral… Kanye West y el colectivo del Sunday Service deberían estar disociados con tales reclamos relacionados con la comida en el evento”.

Entre tanto, la iglesia donde se llevó a cabo el Sunday Service del viernes pasado también se lavó las manos de cualquier responsabilidad, asegurando que solamente otorgaron el espacio para que el servicio dominical se realizara, y que no tuvieron nada que ver con la organización del evento.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde