CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Nite Jewel regresa con nuevo álbum y sencillo

Words mor.bo

liquid cool

Nite Jewel, mejor conocida como Ramona González, regresa con el álbum Liquid Cool, el cual será publicado el próximo 10 de junio a través de su sello Gloriette. En el mismo, la artista explora el tema de la soledad en nuestro mundo concurrido pero desconectado a través de su proceso de grabación.

Publicidad

“Estaba sin disquera, así que puse todos mis equipos en un closet. Estaba de repente en mi elemento y había encontrado de nuevo mi identidad.”

El primer single de esta nueva producción, su más reciente desde One Second of Love de 2008, se titula Boo Hoo.

Los temas de Liquid Cool a continuación:

  1. Nothing but Scenery
  2. Was That a Sign
  3. You Now
  4. Kiss the Screen
  5. Over the Weekend
  6. Boo Hoo
  7. I Mean It
  8. Running Out Of Time
  9. All My Life

Escuchemos el nuevo tema de Nite Jewel a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE