CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Nite Jewel sueña despierta en el video “Kiss The Screen”

Una de las escenas del video de "Kiss The Screen"
Words mor.bo
Nite Jewel - Kiss The Screen

Una de las escenas del video de “Kiss The Screen”

La cantautora de electropop Ramona González, mejor conocida como Nite Jewel, ha demostrado ser bastante versátil: comenzó el 2016 con el álbum Euphoria de su proyecto AMTHST, cantando sobre los beats intensos fabricados por Droop E, además de hacer un cover de Do Not Turn Me Away de la banda británica Rexy. Hace un par de meses, anunció el lanzamiento de su trabajo Liquid Cool como solista, del cual hemos escuchado un par de tracks. Hoy nos trae el video para el tema Kiss The Screen, dirigido por Delaney Bishop.

Publicidad

En el clip, vemos a Nite Jewel como la empleada de una panadería que se fija en uno de los clientes. El hombre, sin embargo, nunca la nota porque se la pasa pegado a la pantalla de su teléfono. Mientras avanza la trama, el video cambia su estética a algo más sombrío, con González cambiando su vestuario y montándose en en unos zancos, tratando de llamar su atención sin ningún éxito. Ella se imagina junto a este hombre en una habitación en donde pueden verse cara a cara, pero al final vuelve a su trabajo para soñar despierta por otro rato.

Veamos Kiss The Screen a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE