NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Nine Inch Nails siguen encendidos: están preparando dos “grandes proyectos” para 2017

Fotografía: NIN.com
Words mor.bo

Apenas ayer pudimos escuchar Burning Bright (Field on Fire), el primer sencillo del nuevo EP de Nine Inch Nails titulado Not the Actual Events, y que se encuentra disponible a partir del día de hoy en la página oficial de la banda, pero parece que además de de esta producción, Trent Reznor ya tiene planes para traer más música en el año 2017.

De acuerdo con una entrevista que otorgó junto a Atticus Ross (su partner musical y nuevo miembro oficial de la agrupación) en el programa de Zane Lowe en Beats 1 Radio, Nine Inch Nails tendrá no sólo uno, sino dos “grandes y nuevos proyectos” el próximo año, aunque hay malas noticias para sus fans, pues no hay planes de hacer tours por los momentos.

En la entrevista, Reznor y Ross también hablaron de lo que fue el proceso de creación del EP, así como su trabajo en conjunto pasa soundracks tales como The Social Network, The Girl With The Dragon Tattoo, Gone Girl y Before The Flood, entre otras.

A continuación, los dejamos con la entrevista completa de Trent Reznor y Atticus Ross:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE