CLOSE
Seguir 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Nine Inch Nails anuncian un nuevo EP para este mismo año

Fotografía: Rob Sheridan
Words mor.bo

Debido a un tweet publicado por Trent Reznor a finales del año 2015, durante todo el 2016 estuvimos esperando por noticias de Nine Inch Nails: incluso, hubo hasta noticias falsas acerca de un sencillo que obviamente nunca se materializaron, pero finalmente en diciembre Reznor y compañía liberaron el EP Not The Actual Events, una producción de tan sólo 21 minutos de duración, pero que contenía la promesa de temas poderosos de la banda.

Ahora, NIN están planificando un tour que comenzará el próximo 23 de julio, y lo mejor de esto es que antes de esa fecha estarán entregándonos otro nuevo EP, pues resulta que Not The Actual Events formaba parte de una trilogía de producciones que saldrán a la venta más o menos cada 6 meses, así que el tercero puede llegar a finales de este año o principios del 2018.

Las noticias llegaron a través de un correo electrónico enviado por Trent a sus fans y que podemos leer en su totalidad en este enlace, en donde se disculpaba por algunos retrasos en los envíos de ciertos reissues y vinilos por parte del website oficial de la banda, pero seamos sinceros: lo realmente importante es que nos espera nueva música de NIN este año y no podemos esperar.

“¿Sabían que hay un nuevo EP de Nine Inch Nails ultra secreto que será lanzado antes de los primeros shows que haremos este verano? ¿Sabían que Not The Actual Events era la primera parte de una trilogía de EPs relacionados que serán lanzados con 6-8 meses de diferencia? Ahora lo saben”.

Aún no tenemos el título del EP o la fecha exacta de su lanzamiento, pero saber que llegará antes del 23 de julio es suficiente por los momentos, ¿no? Mientras esperamos, escuchemos una vez más el sencillo Burning Bright (Field on Fire) de Not The Actual Events:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde