CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Nike relanzará las Air Griffey Max 1 Retro para celebrar el 25 aniversario de las zapatillas

Air Griffey Max 1 Retro. Fotografía: Nike
Words Carlos Turmero

Nike está preparando el lanzamiento de un nuevo modelo de las Air Griffey Max 1 Retro después del revival que se le dio a la zapatilla de Ken Griffey Jr. en 2016 para celebrar la incorporación del icónico jugador al Salón de la Fama del Béisbol, pero en esta ocasión este nuevo modelo viene con un detalle en color aguamarina.

Algunos de los detalles que caracterizan a este modelo son las correas de los tobillos, las cuales tienen un texto en relieve “NIKE” junto a un llamativo “24” que se fija en el tobillo. Una robusta unidad de suela de los 90 está hecha en blanco y negro mientras que el los detalles en aguamarina aparece en el talón y en las lengüetas.

Publicidad
Air Griffey Max 1 Retro. Fotografía: Nike
Air Griffey Max 1 Retro. Fotografía: Nike

Por supuesto, ya hay una gran cantidad de rumores en torno al lanzamiento de 2021, que marcará el 25 aniversario desde que el zapato salió por primera vez al mercado. La gruesa silueta, predominantemente en blanco y negro, se ha agotado inmediatamente cada vez que se ha reeditado desde su debut en 1996.

Así como no hay una fecha de lanzamiento oficial, más allá de que será en algún momento de 2021, tampoco hay un precio establecido para el modelo que sin lugar a dudas se venderá como pan caliente.

Air Griffey Max 1 Retro. Fotografía: Nike
Air Griffey Max 1 Retro. Fotografía: Nike
Air Griffey Max 1 Retro. Fotografía: Nike

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE