¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Nicolas Winding Refn estuvo a punto de dirigir a James Bond en “Spectre”

Fotografía: Columbia Pitures/MGM
Words mor.bo

El director danés Nicolas Winding Refn confesó hace poco que rechazó la oportunidad de dirigir la última película de James Bond, Spectre, pues no quiso comprometer su libertad artística. Refn se encuentra trabajando en un film sobre espías titulada The Avenging Silence escrita por los guionistas de Bond, Neal Purvis y Robert Wade, y en una entrevista reciente para el diario The Telegraph dijo que tal vez esta producción sería su propia versión de una cinta del famoso agente secreto.

Aunque el director no reveló detalles específicos sobre sus reuniones con la producción James Bond sobre Spectre, que al final fue dirigida por Sam Mendes, Refn añadió que no se arrepiente de su decisión.

“Hacer mi propia versión de una película de espías significa que puedo hacer lo que quiera, y eso vale mucho más que el dinero que cualquiera me pueda dar.”

En la entrevista, el director también reveló que tiene la intención de trabajar de nuevo junto a Ryan Gosling, la estrella de Drive y Only God Forgives. Sin embargo, no ofreció más detalles, diciendo que aún no puede decir nada al respecto hasta que las negociaciones no se finalicen.

El film más reciente de Refn es The Neon Demon, protagonizado por Elle Fanning, Christina Hendricks y Keanu Reeves. El director dijo hace poco que le gustaría dirigir una película de superhéroes como Batgirl, aunque su calendario se encuentra ocupado con el film The Avenging Silence y la producción del remake del film italiano What Have You Done to Solange?

Revisitemos el trailer de The Neon Demon a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde