CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Nicolas Jaar lanzó nuevo disco hace una semana y casi nadie se enteró

Nicolas Jaar. Fotografía: Press
Words mor.bo

¿Qué artista se cambia el nombre, lanza disco y no avisa? ¡Pues claro, Nicolas Jaar!. Bajo el seudónimo A.A.L (Against All Logic) el músico de ascendencia chilena lanzó su nuevo disco titulado 2012-2017, una producción que recopila temas que van desde el house electrónico hasta el hip hop contemporáneo.

“Siempre me resulta gracioso cuando los anuncios dicen que algo es ‘el primer single de Nicolas Jaar en tres años’, ya que he trabajado bajo muchos nombres diferentes”.

Publicidad

El artista ha usado nombres como Iva Gocheva, Darkside (proyecto con Dave Harrington) y varios otros para lanzar nuevos temas. Lo último que publicó como Nicolas Jaar fue Sirens en 2016.

Del disco 2012-2017, uno de los temas más reproducidos en youtube, hasta el momento, es City Fade.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 20
    Me gustó
  • 14
    Me prendió
  • 58
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 8
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE