CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Nick Cave and The Bad Seeds anuncian gira por Chile, México, Uruguay, Argentina y Brasil

Nick Cave & The Bad Seeds. Fotografía: Press
Words mor.bo

Si después del concierto de Radiohead de esta semana te quedaste con las ganas de tener otro gran show que esperar este año, pues no temas: Nick Cave & The Bad Seeds anunciaron que a finales de este año retomarán su gira por los Estados Unidos, pero primero, estarán de paso por Latinoamérica en una gira de 15 días que los verá recorrer Chile, México, Uruguay, Argentina y Brasil.

La fecha pautada para el show de Chile será el día 5 de octubre, cuando el legendario Nick Cave y su banda estén presentándose en el Teatro Caupolicán de Santiago para presentar los temas del disco Skeleton Tree del año 2016, grabado después de la muerte del hijo de Cave de 15 años.

Publicidad

Si bien recordamos, el cantante le permitió al cineasta Andrew Dominik hacer un documental sobre su proceso de duelo en el documental One More Time With Feeling, que reemplazó su necesidad de hacer entrevistas en ese mometo tan difícil. Estas son las fechas de los conciertos en el resto de Latinoamérica:

  • 2 de octubre: CDMX, Mexico @ Pepsi Center WTC 
  • 5 de octubre: Santiago, Chile @ Teatro Caupolicán 
  • 8 de octubre: Montevideo, Uruguay @ Teatro de Verano 
  • 10 de octubre: Buenos Aires, Argentina @ Estadio Malvinas Argentinas
  • 14 de octubre: São Paulo, Brazil @ Espaço das Américas

Las entradas estarán disponibles desde el sábado 14 de abril a través del sistema Ticketek, con los siguientes valores y localidades:

Palco Oficial: CLP $ 138.000
VIP Top Royal: CLP $ 103.500
VIP Platinum: CLP $ 86.250
Golden: CLP $ 80.500
Silver: CLP $ 78.200
Palcos Laterales: CLP $ 74.750
Platea Baja Central: CLP $ 51.750
Platea Baja Lateral: CLP $ 46.000
Platea Alta: CLP $ 40.250

A continuación, los dejamos con uno de los mejores tracks del disco Skeleton Tree, Jesus Alone:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE