NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

New Order anuncian su nuevo sencillo “People On The High Line”

Fotografía: Press/New Order
Words mor.bo

La agrupación británica New Order acaban de confirmar el lanzamiento de cuarto single de su último álbum, Music Complete. El track, titulado People On The High Line, incluirá el talento vocal de Elly Jackson de La Roux y estará a la venta a partir del próximo 29 de julio.

El track estará acompañado de un nuevo remix hecho por Claptone, que ya está disponible a través de Beatport y se distribuirá al resto de las plataformas digitales el día 6 de julio.

La banda publicó hace poco una nueva versión del álbum Music Complete llamada Complete Music, la cual ofrece una nueva portada ilustrada por Peter Saville y mezclas extendidas de las canciones del álbum original.

New Order será la banda que cierre Glastonbury el próximo sábado 25 de junio en la Tarima Other del festival. También estarán presentes en el Latitude Festival y el Castlefield Bowl de Manchester durante el verano.

Escuchemos el remix del track People On The High Line:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE