CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

New Music Friday: Billie Eilish + Cuco + Channel Tres + Mac Miller y más

Billie Eilish. Fotografía: Instagram @billieeilish
Words mor.bo Reading 4 minutos

Es viernes y el cuerpo lo sabe: por eso, para este viernes de nueva música te traemos dos tracks de Billie Eilish, el más reciente vídeo de Cuco, y un adelanto del próximo disco de Channel Tres. Además, escucharemos un banger de Shygirl, la mixtape I Love Life, Thank You de Mac Miller que llega finalmente al streaming, le daremos un vistazo al nuevo clip de dvsn y más. ¡Comencemos!

1. Billie Eilish, TV + The 30th

Billie Eilish lanzó esta semana el EP Guitar Songs, que se compone de dos nuevas canciones: TV y The 30th. Eilish coescribió los temas con su hermano Finneas, que también se encargó de producir el EP. “FINNEAS y yo teníamos muchas ganas de que estas fueran suyas lo antes posible. ¡Así que aquí están!” Dijo Eilish en un comunicado de prensa. “Interpretar TV en la gira fue un momento tan importante para nosotros también, así que cogimos el audio de la primera noche que la tocamos en Manchester y lo pusimos en la canción. Me dan escalofríos cada vez que la escucho”. Las nuevas canciones marcan la primera música nueva de Eilish desde el lanzamiento de su segundo álbum, Happier Than Ever, el año pasado.

Publicidad

2. Cuco + Kacey Musgraves + Adriel Favela, Sitting In The Corner

Cuco se trae hoy viernes un nuevo videoclip que ilustra su tema Sitting In The Corner, un single en el que también participan Kacey Musgraves y Adriel Favela. El audiovisual contó con la dirección de Dan Streit, y trae unas imágenes que muestran una telenovela nostálgica surrealista protagonizada por una pareja de edad mayor, que celebran su amor hasta que la lujuria y la infidelidad los lleva a la angustia.

3. Channel Tres, Just Can’t Get Enough

Channel Tres anunció esta semana la llegada de su álbum debut, Real Cultural Sh*t, que saldrá este otoño en Godmode. Junto con la noticia, llega el single Just Can’t Get Enough, que es una auténtica maravilla impregnada de disco soul de los 70 hecha para el verano. “Algunos dicen que esto no es música negra”, dice Channel Tres en un comunicado. “Pues no lo es. Es precisión negra. Y yo soy tan preciso como ellos”.

Publicidad

4. Mac Miller, I Love Life, Thank You

La mixtape de Mac Miller I Love Life, Thank You ya está disponible en las plataformas de streaming. El proyecto de 13 pistas, que marcó la sexta mixtape de Miller e incluyó features de Talib Kweli, Sir Michael Rocks, Bun B, y The Come Up, fue lanzado originalmente el 14 de octubre de 2011. Para celebrar la llegada de la mixtape, al streaming, Rostrum Records se asoció con el sub-Reddit de r/hiphopheads para interactuar directamente con la comunidad, compartiendo fotos y vídeos nunca vistos, ofreciendo regalos y simplemente hablando con los que más apreciaban a Mac.

Publicidad

5. Angel Olsen, Through The Fires

Angel Olsen estrenó el mes pasado su disco Big Time a través de Jagjaguwar/Popstock, y uno de sus puntos más álgidos es Through The Fires, que recientemente estrenó su videoclip oficial bajo la dirección de Kimberly Stuckwisch y la propia Angel Olsen. Las imágenes fueron extraídas del documental The Big Time Film que la propia Stuckwisch y Olsen prepararon exclusivamente para Amazon Music y que fue estrenado el pasado 2 de junio.

Publicidad

6. dvsn, If I Get Caught

Los chicos de dvsn se vienen hoy con el nuevo vídeo de su single, If I Get Caught, que utiliza un sample de Song Cry de Jay-Z, y es un intento de reducir la reacción de uno a la infidelidad con el recordatorio de que si nos montan los cuernos, esto no quiere decir que no nos amen. La canción tiene un estribillo himno que conlleva un sentido de consenso entre los hombres con esta idea, así que estamos seguros de que será polémica. El clip fue dirigido por Andy Madeleine.

7. Shygirl, Coochie (a bedtime story) 

Shygirl estrenó una nueva canción llamada Coochie (a bedtime story), que coprodujo con Mura Masa, Sega Bodega y Karma Kid, y viene acompañada de un vídeo dirigido por Samuel Ibram. El álbum de debut de Shygirl, Nymph, saldrá a la venta el 30 de septiembre a través de Because Music. Hasta ahora, hemos escuchado los singles Firefly y Come For Me.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE