CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Music

New Music: Deem Spencer + Mahalia + Sega Bodega + Metronomy y más

Deem Spencer. Fotografía: Instagram @deemspencer
Words mor.bo Reading 4 minutos

La selección musical de hoy se viene con el nuevo sencillo del rapero Deem Spencer, una rola muy dulce de Mahalia, y lo más reciente de Sega Bodega. Además, escucharemos una nueva versión del track It’s Good To Be Back de Metronomy, y los chicos de half•alive adelantan su próximo álbum con High Up. ¡Comencemos!

1. Deem Spencer, To Have It All

El rapero de Queens, Deem Spencer, compartió un nuevo single llamado To Have It All junto con un vídeo dirigido por Mike Weir. El tema es funky y minimalista, y se mantiene a flote gracias a una percusión contundente y a unos riffs de guitarra mordaces. “Cuando escribí To Have It All estaba en un periodo en el que necesitaba algo que sacudir”, dijo Spencer. “Me sentía estancado y había perdido el optimismo por este sueño al que me dedicaba. Me preguntaba por qué hacerme famoso en un momento así. ¿Por qué convertirse en otra historia de ascenso y caída? Muchas veces, cuando uno viene de la nada, puede consumirse por el deseo. Quiero que la gente piense en lo que tiene y reconozca su valor”.

Publicidad

2. Mahalia, Bag of You

Tras el lanzamiento de su EP Letters To Ur Ex, Mahalia vuelve con su nuevo single Bag Of You. “Esta canción es una de mis favoritas hasta ahora”, dice en un comunicado de prensa. “Bag Of You trata de ese punto dulce de una relación en la que todo es encantador, en la que la idea de estar sin esa persona, aunque sea por un segundo, es demasiado para soportarlo. Me encanta todo lo relacionado con este disco. Es definitivamente el comienzo de lo que vendrá el próximo año”.

3. half•alive, High Up

La banda half•alive siguen revelando su segundo LP con el lanzamiento de un nuevo single, High Up. El nuevo tema fue co-producido con Ethan Gruska y sigue al single principal del mes pasado, Did I Make You Up?, con el disco completo de 18 pistas que llegará el 2 de diciembre a través de RCA Records. Conditions Of A Punk llega después de su álbum de debut de 2019, Now, Not Yet. El cantante principal Josh Taylor dice: “High Up es una canción de amor sobre matar la idea proyectada del amor a cambio de lo que realmente es. A lo largo de la canción me dirijo al amor como persona como si fuera a matar la idea actual de lo que pensaba que era el amor”. Taylor codirigió el vídeo musical de acompañamiento junto a Kevin Clark.

Publicidad

4. Sega Bodega, Kepko

Sega Bodega está de vuelta con un nuevo single llamado Kepko, en donde la electrónica burbujeante se siente casi como una confrontación escabroso gracias a las melodías afiladas que parecen emitirse desde otra dimensión. El tema viene acompañado de un vídeo dirigido y rodado por Sega y Lydia Ourahmane. “La cámara de Lydia está embrujada, todo lo que filmamos volvió al portátil destruido y con un glitching como éste”, dijo Sega sobre el visual.

Publicidad

5. Metronomy + Panic Shack, It’s Good To Be Back

Tras el lanzamiento de su álbum Small World a principios de este año, Metronomy anunció un nuevo proyecto de edición especial que llegará el 29 de noviembre a través de Because Music, con Porij, PPJ, Panic Shack, Nadeem Din Gibisi & Tony Njoku, Katy J Pearson, Jessica Winter, Haich Ber Na, Bolis Pupul y Sébastian Tellier. Compartiendo la nueva versión de It’s Good To Be Back con Panic Shack, estos últimos dicen: “Nos hizo mucha ilusión que nos pidieran que versionáramos esta canción de Metronomy y nos divertimos mucho haciéndola Shack. Somos fans de Metronomy desde hace años, así que que nos pidieran participar fue algo muy importante. Esperamos que les guste”.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE