CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Neve Campbell regresará como Sidney Prescott en la nueva película de “Scream”

Neve Campbell en "Scream". Fotografía: Dimension Films
Words mor.bo

El género del terror sin duda tiene sus cimientos en sus largas franquicias, y las películas Scream de Wes Craven son parte de la historia del cine. La serie de filmes cambió a los slashers para siempre, así que generaciones de están bastante emocionados al saber que la quinta parte de la película está en desarrollo: con los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett listos para ponerse tras las cámaras, el público ha estado ansioso por saber quiénes estarán en el elenco.

Poco después de que Scream 5 se anunciara, Neve Campbell reveló que estaba en conversaciones con los cineastas para repetir su papel como protagonista de la franquicia. Y aunque el reparto se ha ido reuniendo poco a poco, no había habido ninguna confirmación oficial… hasta ahora. La misma Campbell confirmó la noticia con un divertido post en Instagram:

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

Hello again, Sidney… #ImBack @ScreamMovies

Una publicación compartida por Neve Campbell (@nevecampbell) el

Campbell también dio su bendición al proyecto: “Después de pasar un tiempo hablando con (la productora) Radio Silence, han mostrado tanto amor, respeto y admiración por Wes Craven y todo lo que ha creado en la franquicia Scream. Estoy más que emocionada por volver a interpretar a Sidney Prescott y regresar a Woodsboro”.

La producción se rodará en Wilmington, Carolina del Norte, y Campbell se unirá a las estrellas originales David Arquette y Courteney Cox, así que el próximo filme promete mucho. Junto al trío hay algunas caras nuevas, como Jenna Ortega de In the Heights, Jack Quaid de The Boys y Melissa Barrera de You. Algunos fans también están haciendo campaña para ver el regreso Hayden Panettiere, pero eso aún está por verse. Se espera que Scream 5 llegue a los cines el 14 de enero de 2022.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE