CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix ya está trabajando en su propio documental sobre Britney Spears

"Framing Britney Spears". Fotografía: Hulu
Words mor.bo

Otra película de no ficción sobre Britney Spears espera competir con el popular documental de Hulu Framing Britney Spears, ya que al parecer, Netflix ya está trabajando en su propio proyecto sobre la estrella del pop. Según Bloomberg, la cineasta Erin Lee Carr está dirigiendo su propio documental sobre Spears para la plataforma de streaming, un proyecto que comenzó antes del debut de Framing Britney Spears a principios de este mes.

Britney Spears rompe el silencio tras el revuelo por el documental "Framing Britney Spears"

Carr es conocida por haber dirigido anteriormente la miniserie de Netflix How to Fix a Drug Scandal y el documental de HBO At the Heart of Gold sobre el escándalo de abuso sexual que rodeó al médico Larry Nassar y al equipo de gimnastas olímpicas de Estados Unidos.

Publicidad

Hasta los momentos no hay muchos detalles sobre el enfoque específico del proyecto de Netflix, que aún ha sido completado y no tiene fecha de emisión. La plataforma de streaming tampoco ha ofrecido detalles adicionales.

Framing Britney Spears, que llegó de la mano de The New York Times y FX, se centra en la tutela de la estrella del pop controlada por su padre, Jamie Spears, así como en el movimiento #FreeBritney que rodea su batalla judicial. Pero el documental también arroja luz sobre cómo los medios de comunicación se obsesionaron con Britney durante años, así como las narrativas a menudo misóginas en la cobertura que la siguió.

La atención sobre el documental llevó incluso a Justin Timberlake, que una vez fue novio de Spears, a emitir una disculpa tanto a ella como a Janet Jackson por cómo se “benefició de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo”.

Mientras esperamos por más noticias sobre este nuevo documental, Framing Britney Spears ya se encuentra disponible en Hulu.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE