Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix traerá muy pronto nuevos capítulos de “Mystery Science Theater 3000”

Fotografía: Best Brains, Inc.
Words mor.bo

Después de una campaña exitosa de crowdfunding, el programa de televisión de culto Mystery Science Theater 3000 está de vuelta, y Netflix será la encargada de emitir nuevos episodios en el futuro no muy lejano. El creador de la serie, Joel Hodgson, estará involucrado en el guión y todas las facetas de la producción, y los miembros del reparto original Mary Jo Pehl (Pearl Forrester), Bill Corbett (Crow T. Robot), y Kevin Murphy (Professor Bobo) también volverán.

Para quienes no lo conocen, la premisa del programa es… más o menos simple: un científico loco lanza a un conserje al espacio y lo obliga a ver películas de serie B, en un intento de encontrar la peor de todas para utilizarla para dominar al mundo. Para ayudarse a hacerle frente a la situación, el conserje construye unos robots con los que se burla de los filmes que ve. Esos momentos se hicieron conocidos como “riffs”, y así nació un nuevo género de comedia en el que vemos la película y un grupo se burla de lo que se ve en la pantalla.

La nueva temporada de MST3K tendrá varios nuevos nombres en su elenco, incluyendo a Felicia Day, que ha sido elegida como la científica loca Kinga Forrester, hija de uno de los villanos originales de la serie, el Dr. Clayton Forrester. También veremos a Patton Oswalt, quien hará el papel de Frank, hijo de Son of TV. Los comediantes Hampton Yount y Baron Vaughn harán las voces de los robots, y Jonah Ray (del podcast Nerdist) servirá como el anfitrión.

Hablando del podcast Nerdist, Joel McHale se unirá al productor ejecutivo Dan Harmon, y al escritor Elliott Kalan como miembros del equipo de guionistas de la serie.

Veamos el tweet de Netflix anunciando el regreso de MST3K:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More