¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix te permitirá hacer listas de reproducción para compartir con Flixtape

Imagen: Netflix
Words mor.bo

Las listas de reproducción por fin llegan a Netflix: el servicio de streaming puso en marcha una nueva característica denominada Flixtape Friday que hace posible que los espectadores puedan compilar y compartir sus propias listas de programas y películas. El micro website de Flixtape también viene con un par de listas de reproducción pre compiladas, que incluye a La Flixtape Veraniega y La Flixtape de Reuniones Familiares.

A los usuarios que decidan compilar sus propios Flixtapes, Netflix les dará una mano sugiriendo frases para compilar listas de reproducción, e incluso hará una búsqueda en su catálogo para encontrar posibles coincidencias con el título de Flixtape. Los espectadores podrán personalizar la portada de su Flixtape, y luego dedicarla a un único destinatario, o compartirla a través de las redes sociales.

Sin embargo, no hay que esperar que las listas de reproducción de Netflix funcionen como una de Spotify. En vez de lanzarse a la reproducción de los videos, los Flixtapes ofrecen una lista con una vista previa de cada película o programa, lo cual tiene bastante sentido puesto que un solo show puede ocupar varias horas de video.

Veamos el video explicativo con la funcionalidad de Flixtape:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde