CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix te permitirá hacer listas de reproducción para compartir con Flixtape

Imagen: Netflix
Words mor.bo

Las listas de reproducción por fin llegan a Netflix: el servicio de streaming puso en marcha una nueva característica denominada Flixtape Friday que hace posible que los espectadores puedan compilar y compartir sus propias listas de programas y películas. El micro website de Flixtape también viene con un par de listas de reproducción pre compiladas, que incluye a La Flixtape Veraniega y La Flixtape de Reuniones Familiares.

A los usuarios que decidan compilar sus propios Flixtapes, Netflix les dará una mano sugiriendo frases para compilar listas de reproducción, e incluso hará una búsqueda en su catálogo para encontrar posibles coincidencias con el título de Flixtape. Los espectadores podrán personalizar la portada de su Flixtape, y luego dedicarla a un único destinatario, o compartirla a través de las redes sociales.

Publicidad

Sin embargo, no hay que esperar que las listas de reproducción de Netflix funcionen como una de Spotify. En vez de lanzarse a la reproducción de los videos, los Flixtapes ofrecen una lista con una vista previa de cada película o programa, lo cual tiene bastante sentido puesto que un solo show puede ocupar varias horas de video.

Veamos el video explicativo con la funcionalidad de Flixtape:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE