CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix te dará la posibilidad de desactivar el molesto “¿sigues ahí?” muy pronto

¿Sigues ahí? Fotografía: Netflix España
Words mor.bo

En los últimos meses, Netflix ha estado introduciendo algunos cambios a su interfaz de usuario: este año comenzamos a ver las listas del top 10 de nuestros respectivos países, y recientemente, introdujeron la posibilidad de ajustar la velocidad con la que se reproducen las películas o series que vemos. Ahora, el gigante del streaming está probando una nueva utilidad con la que los usuarios pueden desactivar la notificación de “¿todavía estás viendo…?”, permitiéndoles seguir haciendo un maratón sin ser interrumpidos.

The Verge confirmó con Netflix que la función que permite a los usuarios desactivar la notificación está en período de prueba, y los que forman parte de este piloto ahora ven un mensaje que preguntan si todavía están viendo el contenido, con algunas opciones: “preguntar de nuevo más tarde”, “darle play sin preguntar de nuevo” y “he terminado”. La elección de “volver a jugar sin preguntar” permite a los usuarios volver a su maratón de ver sin más interrupciones.

Publicidad

Para los que se preguntan por qué existe la función original en primer lugar, es fácil: si eres una persona que tiende a quedarse dormido con la televisión encendida, te ayuda a llevar un registro del episodio que estás viendo. Si no respondes a la pregunta, Netflix interrumpe la sesión, para que no te pases los capítulos sin verlos, o para que consumas datos innecesarios de Internet si no estás viendo nada. Dicho esto, la capacidad de detener las ventanas emergentes ayudará a muchos usuarios de Netflix a disfrutar felizmente de su próximo maratón de televisión, sin saber cuántas horas han pasado frente a la pantalla.

Al parecer, Netflix ha estado probando la función en primer lugar en un grupo de usuarios en Estados Unidos, y de ser exitosa, se espera que podamos tenerla globalmente muy pronto.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE