Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix le vuelve a apostar a los largometrajes con “Fe de Etarras”

Fe de Etarras. Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Después de la buena receptividad de que tuvo la película española 7 años, Netflix vuelve a apostarle a los largometrajes, esta vez con Borja Cobeaga y Diego San José a la cabeza de mando. Fe de Etarras es el nombre esta nueva producción, y será una comedia sobre la organización terrorista vasca Euskadi Ta Askatasuna (ETA).

La historia suena sencilla y muy divertida: es 2010 y un grupo terrorista inactivo bien particular vive en un piso español mientras esperan las señales para su próxima acción, por otro lado, afuera todo el mundo celebra el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, campeonato en el que España termina siendo el equipo ganador. Los integrantes de este grupo son una pareja que lo único que los mantiene unidos es la permanencia de este comando, un manchego que anhela con ser un héroe y un veterano cobarde, en pocas palabras… un montón de perdedores.

La fecha de estreno en la plataforma de streaming será para el 12 de octubre, pero antes de esto será expuesta durante el Festival de San Sebastián. Hasta ahora ha generado expectativas altas debido a que sus creadores son los mismos guionistas de 8 apellidos vascos. Cobeaga (quien también es el director) se ha referido a este proyecto como “Friends pero en un piso franco”.

La serie cuenta con rostros que ya todos conocemos, como el de Javier Cámara, quien tuvo una participación en la tercera temporada de Narcos, así como también Gorka Otxoa (protagonista de Pagafantas), Miren Ibarguren y Julián López.

Si te gusta el humor negro, entonces Netflix lo va a volver a lograr contigo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More