Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix le sigue apostando a la ciencia ficción: lanzará un remake de “Lost in Space”

"Lost in Space" (1998). Imagen: Netflix
Words mor.bo

La clásica serie de televisión de 1965, Lost in Space, regresará a las pantallas de millones de monitores en el mundo gracias al remake que Netflix se ha propuesto hacer. Hace pocas horas, la famosa empresa de entretenimiento vía streaming publicó el que sería el primer tráiler de la producción, que los usuarios podrán empezar a ver el próximo 13 de abril.

El tráiler comienza con una reflexión de cómo la humanidad ha ido evolucionando a lo largo de la historia y muestra un planeta tierra que ya no es seguro, por lo que la familia Robinson sale al espacio en busca de un nuevo hogar. Netflix resume lo que sería la primera temporada de la siguiente manera:

Los Robinson tienen la misión especial de establecer una nueva colonia en el espacio, pero repentinamente pierden el curso y aterrizan de emergencia en un planeta desconocido.

Para el cast, tuvieron en cuenta nombres como Toby Stephens (John Robinson), Molly Parker (Maureen Robinson), Parker Posey, y a quien cierra el tráiler como un personaje heroico: el pequeño Maxwell Jenkins, que interpreta a Will Robinson.

Títulos recientes como Altered Carbon o The Cloverfield Paradox confirman que la ciencia ficción es el género al que Netflix le seguirá invirtiendo en los próximos meses.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More