CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix estrena el trailer de “Russian Doll”, la comedia negra donde Natasha Lyonne muere una y otra vez

Russian Doll. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Imagina que estás en una fiesta. La estás pasando bien tomándole unos tragos, fumando un poco de weed, y de repente, te mueres en un accidente absolutamente freaky. Ahora imagínate que revives para aterrizar de nuevo en la misma fiesta, solo que ahora terminas muriéndote de forma diferente: caes por las escaleras, alguien te envenena, te traga una
alcantarilla. Una y otra vez, como si estuvieses atrapado en un bucle temporal en el que debes experimentar todas las formas posibles de morir en una misma noche.

¿Te suena bien? Pues esta es la trama de la nueva comedia negra Russian Doll de Netflix, producida por Amy Poehler y protagonizada por Natasha Lyonne (Orange Is The New Black), a quien la vemos perdiendo el humor y la paciencia cada vez que termina reiniciando una nueva vida en la misma noche. Aunque las cosas comienzan bien para ella y cuando prende su primer cigarro de marihuana propone que todos se encarguen de cogerse a la fiesta por la boca, todo se complica cuando muere una y otra vez.

Eventualmente, va dándose cuenta a través de sus múltiples y dolorosas muertes que está atrapada en lo que parece ser un mashup de Happy Death Day y Final Destination, y poco a poco las relaciones con las personas que la rodean van resquebrajándose ya que Nadia (el personaje de Lyonne) parece ir perdiendo la cordura (y el filtro verbal) en cada nueva reencarnación.

La primera temporada de Russian Doll se estrena el próximo 1° de febrero en Netflix, y cuenta con un elenco conformado por Elizabeth Ashley, Greta Lee, Yul Vazquez, y Charlie Barnett, mientras que Chloë Sevigny, Dascha Polanco, Brendan Sexton III, Rebecca Henderson, Jeremy Bobb, Ritesh Raja y Jocelyn Bioh serán invitados especiales. Dale un vistazo al trailer abajo, y créenos: terminarás diciendo Jesus fucking Christ, that’s dark, al igual que Nadia.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 16
    Me gustó
  • 22
    Me prendió
  • 13
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 7
    WTF!
  • 6
    Me confunde