CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Netflix estrena el primer trailer de “Midnight Mass”, la nueva miniserie de terror del creador de “The Haunting of Hill House”

"Midnight Mass". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Buenas noticias: Netflix se trae hoy el teaser trailer de la nueva serie limitada de terror de Mike Flanagan, Midnight Mass, cuyo estreno está previsto para septiembre. A diferencia de las anteriores series de The Haunting of, centradas en casas encantadas, el teaser de Midnight Mass nos lleva a una comunidad insular aislada llamada Crockett Island y nos ofrece un primer vistazo a sus personajes. El clip también destaca algunas de las cosas siniestras que los fans deben esperar ver en el lugar: sucesos milagrosos y presagios aterradores que se dan tras la llegada de un joven sacerdote carismático y misterioso. Servirá de nuevo como reencuentro entre Flanagan y algunos de sus colaboradores de la serie Haunting of, como Kate Siegel, Rahul Kohli, Henry Thomas, Robert Longstreet, Samantha Sloyan, Alex Essoe y Annabeth Gish.

De acuerdo con la sinopsis, “cuando la aparición del padre Paul en la isla Crockett coincide con sucesos inexplicables y aparentemente milagrosos, un renovado fervor religioso se apodera de la comunidad, pero ¿tienen estos milagros un precio?”. La serie de siete episodios también estará protagonizada por Zach Gilford y Hamish Linklater, así como por Crystal Balint, Matt Biedel, Annarah Cymone, Kristin Lehman, Rahul Abburi, Igby Rigney y Michael Trucco. Midnight Mass cuenta con la producción ejecutiva de Flanagan y Trevor Macy, y Flanagan también está trabajando actualmente en otra serie de terror de antología para el streamer titulada The Midnight Club, que se basa en las novelas juveniles de Christopher Pike. Midnight Mass se estrena el 24 de septiembre, y a continuación, te dejamos el trailer. Para los subtítulos, activa el close caption en el reproductor de YouTube y selecciona “español”.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE